domingo, 17 de mayo de 2009

EL RETO DE LA LUNA

Esta vez el reto me correspondía a mi elegirlo, y se me ocurrió un reto de doce palabras.

Las mías para el diablo fueron GUERRA, ROJO, NUBES, DESIERTO,TRISTEZA, MANOS, HUMO, ARAÑAR, BESO, DIFÍCIL, ESPÍRITU, DORMIR.

Y claro, el diablo no se iba a quedar corto, y también me dio sus doce palabras: PAZ, ESTRELLAS, ANARANJADO, SELVA, FELICIDAD, CUERPO, FUEGO, ACARICIAR, LABIOS, FÁCIL, ALMA, SOÑAR.

Pero el reto no acababa aquí, se me ocurrió que una vez tuvieramos nuestros relatos, cada uno lo entregará al otro, para que éste lo editará con imagen y música. Y éste es el resultado final.

RESOLUCIÓN DE LA LUNA OSCURA: "DIME COMO PUEDO SOÑAR CONTIGO"



DIME COMO PUEDO SOÑAR CONTIGO, si eres la realidad y me rodeas e invades cuando llega la noche.

DIME, si en mi desvelo te trato de ACARICIAR y, en ese intento, llenas mi ALMA de un deseo confundiendo mi sentido.

CÓMO, cuando en mi locura te resistes a mis juegos como el FUEGO al agua, y yo soy llamas cuando descubres mi SELVA, y sólo pienso en perderme bajo la lluvia.

¿PUEDO? Si las noches en las que estás a mi lado, con tu CUERPO, llenas mi lecho de ESTRELLAS para recibirme, y tu luz no me deja dormir.

SOÑAR es perder la FELICIDAD si dejo de sentir el sabor ANARANJADO de tu boca en nuestro primer beso. Ese sabor que sigue ahogándome cada vez que tus LABIOS acarician los míos.

¿Te parece FÁCIL?

CONTIGO No es simple alcanzar la PAZ , y aún así mi corriente vida es un sueño, y tu su realidad.




RESOLUCIÓN DEL DIABLO: "EN ESTA TRINCHERA...MELANCOLÍA"



Guerra
. Tan terrible y cruenta que hasta las nubes parecen teñirse de rojo por la sangre derramada. Y yo aquí en el frente...Sin ti.

Mi cuerpo se ha convertido en un
desierto en el que lo único que germina es la tristeza. Melancolía por no ver tus ojos, ni escuchar tu risa, ni tus susurros, ni oler tu presencia…Por no sentir tus manos acariciándome el rostro. Como el humo intentan escaparse mis recuerdos y dejar tan solo las dulces y pequeñas cicatrices frutos de la pasión desmedida al arañar mi espalda. Ni un solo milímetro de nuestros cuerpos quedo yermo de algún beso y, por difícil que me resulte, encadenaré la presencia de tu boca en cada poro de mi piel…

En esta trinchera…mi único deseo es verte aparecer volátil y etérea, como un espíritu, y que me ames antes del despertar, justo antes de dejar de dormir…de soñar.


6 comentarios:

  1. Mi querido compañero, me encantó el texto que has presentado para este reto.

    Y sin duda, creo que lo has ganado, aunque no me rindo tan facilmente, y en el próximo, me lo voy a currar más.

    Besito diablooooooo.

    ResponderEliminar
  2. De ninguna de las maneras he ganado...Increible el tuyo!!!...(no necesitamos abuela!!! JAJAJAJAJAJA)... De los mejores retos que has resuelto... Así que, para mi, has ganado tu...

    Besitooooooo ALO

    ResponderEliminar
  3. BUENO CHICOS NO SE ME ENFADEN JEJE.

    El reto estoy convencida que lo han ganado los dos.
    Cierto es que nuestra Anita se ha superado de una manera total, y mira que eso es dificil superarse.
    Pero tambien he de reconocer que tu, Diablito, has estado genial.
    Así que en mi modesta e inocente opinion, y si me concedeis el honor de ser vuestro jurado...os pongo un 9, nunca os pondré un 10, porque querreis mas y a ver que hago entonces.
    Tendría que inventarme del 10 al 20 como en otros paises. Jajaja.

    Bueno pues eso habeis estado muy bien los dos.
    Seguir así que de esta vais derechos a editorial planeta por lo menos. ;))

    ResponderEliminar
  4. Buenoooo, y la toooorpe llega por fíiin, que se fue por poquillo de fin de semana, sin enterarse de nada... jajaja...
    Pues claro que me gusta, me encanta!!!!... y que sepais que había pensado deciros que pusierais los cuentos en un blog conjunto.... pero ya me pareció ponerme en plan "madre-pelma".

    Y como me habeis trabajado tanto, y una tiene que recuperar muuucho sueño, mañana mismito me vengo a desayunar aquí y lo leo tranquilamente...

    Muuchos besicos guapetones.

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar agradecer la invitación de poder compartir con ambos este blog.

    Últimamente apenas tengo tiempo para nada y menos para dedicarlo a leer y menos para escribir pero no quiere decir que lo tenga completamente abandonado.

    Sobre vuestro reto os diré que ambos teneis de mi parte mas que un notable asegurado, ambos trabajos son muy notables y poeticos y me han agradado y deleitado. Ya tuve la suerte de poder leer en su dia otros que escribisteis en conjunto y me confirma vuestra buena sintonía. ¡ Mi felicitación y emhorabuena! Espero seguir teniendo la ocasión de poder disfrutar de vuestra labor

    Un saludo y BESOTE amiga Ana.

    P.D.: Mi 8º capítulo estoy en ello, quizas para un dia de estos.

    ResponderEliminar
  6. SOÑAR es perder la FELICIDAD si dejo de sentir el sabor ANARANJADO de tu boca en nuestro primer beso. Ese sabor que sigue ahogándome cada vez que tus LABIOS acarician los míos

    Ni un solo milímetro de nuestros cuerpos quedo yermo de algún beso y, por difícil que me resulte, encadenaré la presencia de tu boca en cada poro de mi piel…

    Y ahora que estoy releyendo y estoy despierta, estas me las guardo...(que son de derretir niños!!!!).

    Besicos enormes

    ResponderEliminar