martes, 12 de mayo de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS COMPI...ALO


Bueno niña...que sí tenía pensado escribir hoy. Estaba pensando en hacer esta entrada y colgarla aquí, en nuestro blog conjunto...aunque íbamos a comenzar con los retos y esta no fuera la manera que habíamos convenido...espero que no te importe esta pequeña trampa!!!!!jajajajajajajajajajajaja. Sabes que es con buena intención. O es que acaso lo dudarías?. Sooooooopresaaaaaaaaa!!!!!...

Mi intención, que ya lo iba yo tramando, era estrenarlo con esta felicitación para ti!!!! jajajajajajajajajajajajaaja...Inauguro este blog en el mejor momento posible, en tu cumpleaños...

Así que te deseo tooooooooooooodo lo mejor para este día!!!!... Lunita... jajajajajajajajajajajaja... Ojalá que todas las sorpresas que recibas hoy sean...MAYÚSCULAS!!!!

Con mucho cariño niña, espero que te haya hecho ilusión y no me tires de los cuernecillos por esto!!!. Intención he puesto, eh!!!...Te toca celebrar...A soplar las velaaaaaaas!!!!

2 comentarios:

  1. Joderrrrrrr

    ¿Qué puedo decirte?

    Si me has dejado alucinada, que para nada me lo esperabaaaaaa.

    Pues venga vamos a hincharnos a comer tarta, pero el diablito de encima de la tarta, ese me lo quedo de recuerdo.

    Un beso muy fuerte y graciassssss.

    Has conseguido emocionarme.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta decir nada...Te lo mereces!!! Y que menos que hacerte este regalito!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA...NO ME LLORES, EH!!!!...

    Besitooooooooooooos

    ResponderEliminar