domingo, 20 de septiembre de 2009

RETO DE LA LUNA OSCURA: UN RETO DE 15 PALABRAS

Otra vez me tocó plantear reto y como no se me ocurría nada, decidí volver a los origenes ¿QUE TAL UN RETO DE QUINCE PALABRAS? Esta vez iguales para los dos. A ver que os parece.



RESOLUCIÓN DEL DIABLO:





Dios, viendo que ese pecho había quedado vacío cual olmo viejo, herido por el rayo y en su mitad podrido, albergó un pequeño panal de rebosante miel. Y el cuerpo revivió al dulce y onírico sonido del arpa del querubín con una música hecha para la esperanza... Siempre después de la tormenta, por muy cuajada que esté de centelleantes luces, las gotas de agua reflejan una sonrisa en forma de arco iris. Y al fuerte calor producido por un llameante deseo, esos néctares corrieron por venas y arterias como corren los torrentes desde las montañas hasta el remanso...clara, limpia, pura, salvaje. En esa vuelta a a vida, incluso la rosa de papel fabricada con el cariño de esas manos, deseó poder contribuir a la labor de las abejas. El final fue un principio. Un grito de apasionada libertad aferrándose al sentimiento. Un abrazo que mantuvo el ardor de su anhelo y el regalo de su dulzura...






RESOLUCIÓN DE LA LUNA OSCURA



Si algún día sentiste un oscuro y frio vacío
hoy te daré todo el calor que brote de mi ,
pues aunque soy una simple rosa de papel
sueño, y hoy soñé que me abrazaba a ti.

Si algún día dejó de sonar esa música en ti
en mi armonía sin final , gritaré tu nombre
pues aunque soy una simple arpa de cuento
me regalaste la vida cuando pensaste en mi

Si algún dia el deseo te dolió tanto como a mi
hoy seré la miel que todo el que ama anhela
pues aunque soy una simple sonrisa que nace,
la hiciste cuerpo que duerme acurrucado a ti.

Si algún día sentiste esa sed que nunca tiene fin
hoy seré la humedad y dejaré que te sacies en mi
pues aunque soy simplemente agua y mano de ti
Fuiste dios y me convertiste en musa de tu vivir.




5 comentarios:

  1. Hermoso reto, me encantó ese entretejer de palabras.
    Un abrazo de domingo con cariño
    Noe

    ResponderEliminar
  2. Pues un placer leer otra vez los retos de palabras... si es que os quedan muy inspirados... y guardando cada uno su estilo propio.
    Besicos a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Wawww!!que pasada!!!! La verdá, usté tiene un don especial pa´llenarle a una de emociones y deleites leyéndole sus letras encadas tan exactamente coordinadas e inspiradas:).

    te dejo un besote hermosa!!! me dejás feliz, hace mucho bien leerte;)

    Feliz semanitaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nuevamente un reto con maestría resuelto. Se nota en ambos el estilo particular que es el sello en vuestros trabajos en solitario, los que en forma de cuentos nos dejais periodicamente en vuestros blogs como preciado regalo. He de reconocer que en el tiempo que llevo leyendo lo que escribis he notado una sustancial mejoría en la manera de redactar, mas depurada , principalmente Alo, y el de hoy es un ejemplo claro, de estructurar lo escrito, en estrofas o parrafos que ayudan a la comprensión y apreciasión de la intención del que escribe. Algún dia tambien yo iré aprendiendo y mejorando :-

    Un abrazo y BESOTE sublime tandem de artistas.

    P.D.: No temais, intentaré proseguir con mi relato del contador de cuentos, gracias por vuestro apoyo, a veces uno tiene dias bajos, ademas tengo ahora a mis dos hijas viviendo conmigo,sin contar los dos perros y una gata... tengo menos tiempo para estar solo, menos mal que en mi casa hay 3 PC's, esto parece a veces un cibercafé.

    ResponderEliminar
  5. Imágenes que evocan
    Que seducen
    Que envidio
    Que me vuelven loca

    ResponderEliminar