domingo, 12 de julio de 2009

RETO DEL DIABLO: UN BESO

Inpiración "silvireniana"... ¿Los besos son adictivos?... Francamente creo que sí. El cerebro busca a toda costa el placer...
"
El Cerebro Primitivo: Se le llama así al cerebro bajo que incluye el área de funciones vitales, las zonas mediadoras de las emociones y estados de ánimo, la generación de instintos de supervivencia y regulación corporal. Esta parte del cerebro esta involucrada directamente en el desarrollo de la adicción, y allí se encuentran los desbalances bioquímicos responsables de la compulsión, la memoria eufórica y los deseos automáticos. Allí se encuentran vías dopaminérgicas y de endorfinas tales como el sistema de recompensa cerebral."

Si pudiera me los inyectaba directamente en vena. Lo confieso soy un besoadicto...Me generan torrentes de adrenalina y dopamina...


RESOLUCIÓN DEL DIABLO: ¿QUÉ ES UN BESO?



Cuando las lenguas se abrazan y los labios se rozan. Cuando furtivamente, y casi a escondidas, se entreabren los ojos para empaparse de una mirada que se desea sea devuelta. Y ¿Qué es un beso?...Acaso cuando se produce una caricia mejilla con mejilla, ¿se la podría considerar de igual manera?. Beber de su boca...¿se considera beso?. Libar de la dulce saliba, y encadenar las fauces que desean mordisquear suavemente...Morder, ¿es besar?. ¿Se podría considerar como tal recorrer toda una geografía, como un caminante sin maletas ni rumbo, en busca de la fuente de la eterna pasión?...De la fuente del eterno goce, del delirio sin límites... Y cuando las ganas pueden, descansar en los montes antes de encaminarse a mesetas y valles... ¿Cómo definir un beso? ¿Una entrega de aliento? ¿un regalo de segundos de vida? ¿Una ofrenda de suspiros?. Y después de la apasionada dádiva, un momento de ternura en el que visitar sus párpados, su nariz y su frente. Ejercicio libre, salvaje, primario...intuitivo. Juego de persecución. Atrapando el superior...luego el inferior. Duelo de espadas para después lamer heridas. Tatuaje de labios en el corazón y el alma. Colección que no se puede cambiar porque ninguno se repite. Como dijo el poeta: "Sabe, si alguna vez tus labios rojos quema invisible atmósfera abrasada, que al alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada"
ABRÁZAME, ESTREMÉCEME, BÉSAME, MÁTAME...


*


RESOLUCIÓN DE LA LUNA OSCURA: EL RETO DE UN BESO CASI PERFECTO.



Descubro tu boca cuando dices mi nombre. Y aunque intento mirarte a los ojos, en el reto me ganas cuando tus labios detienen mi tiempo.

Y aún así, me retengo.

Me sonríes y en tus ojos descubro el deseo por los míos, provocándome con poesía, mientras tu mano se acerca a la mía.

Y tú, te resistes en mi agonía.

La humedad de mi boca empieza a dolerme, y siento el hambre por tu lengua de fuego, y entreabro mis labios, y los humedezco. Pero ya es tarde y tu mano habla abrasando mi cuello.

Y en la demora, me pierdo.

El instante soñado, mi mano sobre la tuya y mis ojos clavados. Te acercas, me respiras, me miras y descubres el océano de mi sonrisa.

Y ya no puedo ser más brisa.

Por fin tu boca se acerca, y tiemblo por dentro. Si no entras, me muero. Y preparo mi lengua en tu hogar cuando recibo la caricia de la tuya, suave y sin miedos.

Y te beso...

Y te beso...

Y te beso...

Rompiendo tu voz así mi silencio.


3 comentarios:

  1. Ha sido apasionante, la verdad.
    Un beso se puede dar con los labios...con la mirada...con el alma...es hacerse el amor sin utilizar el sexo...pero si el seso, y mejor lo dejo ahí, porque un beso dado con amor y pasión es lo massss.
    Diablo, tu manera de explicarlo es la mas idónea viniendo de un diablo...me gustó mucho.
    Ana tu poema...buenísimo, cuanta pasión y entrega.
    Me ha encantado.
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Que los besos causan adicción.. demostrado y comprobadísimo... (adicta total)
    Y leer los "retos" es otra adicción... una maravillosa adicción confesable jajaja...

    Besicos...
    (pd: la voz de Bono... casi que otra adicción)

    ResponderEliminar