martes, 7 de julio de 2009

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO.


El reto era mío, y como últimamente por aquí hace mucho calor, y las noches se hacen largas, se me ocurrió algo sencillito. Qué tal EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO.

RESOLUCIÓN DE LA LUNA OSCURA: EL SUEÑO DE UN BESO.





Encerrada en aquel sueño, me sentí en la realidad de los deseos, aquellos que escondo cuando abro los ojos, y que sólo pienso en parpadeos.

Sobre mi cama blanca, el calor sofocante de aquella noche humedeció mi cuerpo y cada poro de mi piel gritó por respirar, buscando a través del hueco de la ventana, una brisa que me aliviara. Pero la brisa dulce del jazmín, se alió contigo, y repitió tu nombre una y otra vez, emborrachando mis sentidos.

Soñé con estirar mi mano y encontrarme contigo y la caricia de mis yemas sobre las tuyas se convirtió en el roce silencioso más perfecto. Y me deja llevar, sintiéndome desnuda sobre la tierra.

En esa noche, tras el último silencio, tus dedos acabaron entrelazándose con los mios, y el pájaro nocturno comenzó su canto de suspiros.

Tu fuerza se posó sobre mi cuando tu mano quedo liberada y empezó a acariciarme. Y la mía, libre también, buscó esta vez tu cara y tus labios.

Sobre ellos trate de registrar tu textura dentro de mi, y entonces apareció tu lengua jugando con mis dedos y desee hacerla mía y llenar mi boca con ella.

En una mirada, y en la oscuridad de ella, tu mano ya me conocía y le basto una caricia más sobre mis piernas para saber que sería tuya en un beso.

Y mi lengua comenzó a preparar tu camino humedeciendo mis labios que se entreabrieron en tu espera.

El momento... y mi respiración supo que pasaría, cuando dejo de existir y lo fue todo. Primero tu aliento y luego todo tu, dentro de mi boca.

Y me desperté de nuevo, en mi deseo, sobre mi cama.





RESOLUCIÓN DEL DIABLO: TU OLOR.


Desnudo y encima de la cama. No se si es el calor o la calentura, el caso es que, irremediablemente, es imposible conciliar el sueño. Un sueño que no llega aunque tal vez sueñe despierto. El olor que inunda mi almohada se aferra en mi nariz y me trae recuerdos. Recuerdos de lechos que se hacen pequeños y de sábanas que sobran, de sudores que se mezclan, de aromas y sabores, de lenguas y saliva. Recuerdos de manos y caricias tejiendo desvelos y una mirada descarada y retadora a media luz.

Un fuego se adueña de mis entrañas y mi de mi cuerpo...no se si es el calor...no se si es la calentura. Imágenes de la nocturnidad que vuela en una oscuridad que hoy se hace eterna. Y ese olor encadenado en mi pituitaria...

Gatos y ratones alternando papeles. Lobos y corderos. Arañazos y mordeduras. Cálidos despertares en noches que queman cuando por fin el sueño había vencido a la pasión... Y comienzan de nuevo las persecuciones en una cama que se hace excesívamente pequeña, entre unas sábanas que, ya hace tiempo, han sido exiliadas. Como Pan a la ninfa... persiguiendo el olor de tu cuello, de tu vientre, de tu sexo...

Ahora, tan solo el recuerdo. Manteniendo las invisibles marcas. Apaciguando los latidos de un corazón lleno de adrenalina. No estas, pero permaneces. Tu presencia que retorna con las breves oleadas de brisa. Estás, permanente, como el perfume de la flor de esa noche. Sigo sudando, el calor me tortura en tu ausencia, y tu recuerdo me reconforta...

4 comentarios:

  1. Wowwww madre miaaaaaaa que sensualidad despierta los sentidos mas secretos y apasionados, esos besos con la calorcita como gustan...os aplaudoooo y Chapeaux...me quito el sombrero ante los dos...besitossss con caloooo

    ResponderEliminar
  2. Los relatos o cuentos son ambos muy originales; el segundo de D&C recurre haciendo honor a su estilo a imagenes mas oníricas y opresoras a veces, a recursos surrealistas, sin embargo L.O. mantiene su sueño por caminos del deseo contenido y consentido, de sensualidad y erotismo.

    En definitiva, está claro que el calor provoca diferentes sueños según a quien toca en la noche con sus dedos de Morpheo.

    Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Brindo por la elegancia de cómo relatáis, del sutil erotismo que lo dice todo con hermosas palabras, que te invita con cada frase a seguir leyendo.
    No sabría con por cual decidirme, los dos habéis logrado que bendiga las noches de calor. ;)

    ResponderEliminar
  4. Excelentes escritos,relatados con la finura que merece la sensualidad del erotismo
    Saludos!!!

    ResponderEliminar