RESOLUCIÓN DE LA LUNA OSCURA. YO Y SIN MI.

En la oscuridad, y en la felicidad de mi silencio, recuerdo sin nostalgia, sin tristeza, la luz llena de esos sonidos que hacían que me sintiera viva. Y la muerte... escondida en el hueco vacío entre palabra y palabra.
Fui niña vieja y supe que el camino iba a ser duro, aunque tuve personas que me amaron y quisieron que todo fuera fácil. Pero a mi los caminos llanos nunca me gustaron, y viví tiempos, en soledad, bordeando los picos de todos los precipicios. ¿sería el odio? No, creo que no, simplemente que con la dificultad me crezco, a pesar de la multitud.
Y aún así me sentí diminuta, como Alicia, cuando descubrí que el conejo que llegaba tarde realmente era un simple conejo. Se rompió la fantasía y tuve que inventarme una realidad uniendo todos mis sueños.
Fui fuego cuando se esperaba de mi la frialdad heredada del momento y, sin embargo quién me ofreció calor, no fue capaz de romper el hielo que me rodeaba para unirse a mi de por vida, y en la muerte de todo lo que no era real.
En la noche soy quién de verdad quiero llegar a ser, y durante el día, sólo yo con mi pasado y mi presente que nunca me dejará, y ahora, de nuevo mi pasado, y si esperas un segundo, más, todavía más.
Soy conmigo y sin mi. Soy Adán y Eva. La inocencia y el deseo del pecado y no siempre en ese orden. A veces dulce, otras amarga. Cobarde, valiente, a veces demasiado de una y demasiado poco de otra. Un antónimo en mi misma. Una máscara de lo que quiero ser. Soy todo y nada, pero soy.
Sí, sonrió y a veces lloro. Afirmo,y pregunto y vuelvo a preguntar.
Soy la luna Blanca en la noche más negra. Por eso me llamo a mi misma la Luna Oscura, aunque el sol me da la vida. Porque si no, podría y no podría, estar muerta en mi misma, sin mi, y necesito luz aunque mi propia sombra me persiga.
RESOLUCIÓN DEL DIABLO. DERECHA-IZQUIERDA.

Por el día muero y en la noche vivo, porque en las sombras sueño y a la luz vigilo. Porque la vida se rige por diestra muerte y siniestra vida. Sentimientos enfrentados en una humanidad animal, buscando gigantes en Liliput. ¿Me dejo llevar por las olas o nado contra corriente?. La isla que busco no está en los mapas y la encuentro en las estrellas. Llámame loco porque estoy, tal vez, demasiado cuerdo...al fin y al cabo mi terrenal cuerpo vestido es atravesado por mi espiritual alma al desnudo.
Paciente rabia, humilde soberbia... Generosa avaricia de sentimientos al desatarse la lujuria de manera casta, acaparando ávidamente los besos y caricias dados para ser entregados en una vorágine sexual que va avanzando poco a poco, templando los bocados en la gula del cuerpo...Diligentemente en perezosa posición. Envidiando momentos de dádiva.
Derecha-izquierda, racional-irracional, muerte-vida, salvaje-sumiso...brillante sombra arrojada por una oscura luz... ¿Parezco paradójico? Me enfrento a mi mismo en eterna lucha para encontrar la paz en un estable desequilibrio.