domingo, 31 de mayo de 2009

RETO DEL DIABLO...LOS CINCO SENTIDOS

Tenemos 5 sentidos (algunos hasta seis). Vista, olfato, oído, gusto y tacto. A veces dejamos a un lado todos menos lo que nos dicen los ojos y percibimos una mínima parte de nuestro entorno. Se que es una "frase hecha"...Alguna vez habéis hecho el amor poniendo los cinco sentidos???... Yo intento que sea siempre así...Aún haciéndolo, no sabeís hasta que punto puede resultar complicado explicarlo porque...A que sabe la carne?...Y a que huele el sexo?... Con cuantas partes del cuerpo se es capaz de percibir el tacto de distintas maneras???... Intente poner un reto difícil y fui el "cazador cazado". A mi particularmente me ha costado un WEB!!!!... Voulez-vous coucher avec moi???....JAJAJAJAJAJAJAJAA

RESOLUCIÓN DEL DIABLO


PARTE 1: LA VISTA

Serenas formas y tonos cuando mi mirada viaja por tu paisaje. Sobre piel clara, cabellos oscuros...como los ojos. Como oscuro es el deseo en los labios levemente enrojecidos por la pasión. El punto de partida el pequeño lóbulo de la pequeña oreja y el cuello es el camino por el que dirigirse, como un funambulista en el alambre, al refugio de un escote que alberga proporcionados montículos. Prosigo por el desfiladero dejando atrás las dulces colinas, adentrándome en la llanura del vientre que se estremece con el paso de este viajero. Y lo que podría ser un camino recto y directo se transforma en un sendero en zig-zag...tantos como curvas alberga el paisaje femenino. Mil vueltas antes de llegar al monte de la diosa donde unos labios te reciben, y al igual que los otros, levemente enrojecidos por la pasión... A veces... en este viaje, es bueno "cegarse" para que el resto de sentidos disfruten de lo que la acaparadora visión no les deja...

PARTE 2: OLFATO

Olor afrutado en la melena. Fresa en los labios, y en el cuello un ligero perfume a madera y flores…como en los pechos. Continuando…piel, sudor y fluidos…dulce olor a feromonas?

PARTE 3: OIDO

Respiración profunda que se va acelerando poco a poco hasta llegar incluso a entrecortarse. Sonido de besos recorriendo un rostro hasta llegar a la boca. Pequeños chasquidos de la saliba al enredarse dos lenguas y al acariciar con estas esos labios. Y el de una boca despegandose de la piel… Roce de la boca sobre el bello y absorción de los húmedos labios…

PARTE 4: EL GUSTO

Mínimo sabor amargo en las zonas perfumadas, mientras que tienen un ligero toque salado por donde aflora el sudor… En otras zonas insípido en contraste a las que son una mezcla única…

PARTE 5: EL TACTO

Suavidad general. Cosquilleo labio con labio. Ternura en el lóbulo y bello erizado. Caricias de las manos, del rostro con el rostro, de la piel del cuerpo sobre el otro cuerpo. Hormigueo por todo el ser y escalofrío que recorre la columna desde la nuca hasta el coxis…Piel de gallina y estremecimiento…Cálido y húmedo…poco a poco… y otro escalofrío. Las sensaciones son recibidas por todas las terminaciones nerviosas…Punta de los dedos, manos, piel, labios, lengua…dientes. Pechos sobre el pecho; el pecho sobre la espalda; mano con mano, rostro con rostro, rostro sobre el abdomen…o intentando guardar la distancia...tan solo la yema de los dedos. Como un puzzle para encajar perfectamente todas las piezas…





RESOLUCIÓN DE LA LUNA OSCURA



Despiertas la noche llenando el silencio con el susurro de mi nombre.

Hoy, te tocó a ti, y qué maravilloso saber que el OÍDO se llenará con el ruido que producen tus dedos resbalando sobre mi piel mientras me buscas, y el de mis uñas arañando las sábanas cuando me encuentras y me dices "Te deseo".

Me resisto en tu juego a oír mis gemidos y tu respiración, pero al final siempre gano y me rindo, y te rindes, en el momento que lo llenas todo. Y en tu exhalación de ganador, la promesa de que cuando acabe todo volverá a estar en calma, y de nuevo, el silencio.

Y en esa oscuridad, también despiertas la VISTA, cuando abres mis ojos a la tenue luz de nuestro momento, y me encuentro con los tuyos posados sobre mis labios adelantándome un beso.

Después, el desnudo dibujado con nuestras manos en el color de la carne.

Me gusta verte en tus dimensiones, cómo cambias y te transformas cuando son mis manos las que por fin te barnizan y son las tuyas las que preparan la tela, esbozando mis contornos, mientras te decides a bañar los pinceles en el óleo de mi color favorito que mezclas contigo.

Cómo me gustaría ver el momento el que por fin consigues dibujarme por dentro, pero quíen podría pintar al artista de nuestro sexo.

Quizás no habría color, y sólo el TACTO de nuestras manos, buscándonos podría hacerlo. Y en esa búsqueda, mil texturas: tu pelo, tu boca, tus labios, tu lengua; mi cuello, mis hombros, mis pechos, mi vientre; tus brazos, tu torso; mis piernas, mi espalda; tu sexo, el mío, y sólo ellos tocándose y acariciándose mientras nuestras bocas se preparar a la degustación del aperitivo salado de tu piel, y a la canela de la mía.

GUSTO agridulce siempre es nuestro sexo, servido a la temperatura que nosotros queremos, que siempre es alta.

Y saboreando el momento previo nos llenamos de nuestro olor, pues cómo podría degustarte sin antes llenarme de la esencia que tanto me provoca hasta mezclarse con la mía. El OLFATO.

Y, al final, sólo un olor, el de nuestro orgasmo, filtrándose entre nuestros cuerpos, bañando la noche al unísono por cada uno de nuestros poros.



4 comentarios:

  1. Suspiro.........vuelvo en mi.
    Pues nada chicos que no me ha gustado que quereis que os diga.
    Yo esperaba leer algo como...los distintos sabores...
    dulce como tu boca,
    salado como tu sexo,
    agrio como tu caracter, jajaja,
    ácido como tu humor, enfin algo así, y en cambio me habeis impresionado con esto????
    BUENÍSIMOOO!!!...,Me ha encantado, tan sensual, tan excitante.
    Hoy me arriesgo a poneros un 9´5
    Ya veremos que nota sacais a finales de curso, ya os podeis poner las pilas que está a la vuelta de la esquina.

    No canteis victoria que soy peor que Risto eh?
    Jajaja...
    Un beso a los dos, locos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues... a mí me ha encantado... yo es que sería incapaz de pensar tanto... jajaja.
    (Y digo yo que casi hago una copia... y se la llevo al monitor de natación, que igual le parece bien, jejeje)

    Besicoooosss, una delicia leeros.

    ResponderEliminar
  3. Hola locos, teneis una sorpresa en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A follar
    a follar
    que el mundo
    se va a acabar.

    Minitas
    minitas
    no hay sino
    las minitas.

    ResponderEliminar